LOS DE MARRAS + MALOS VICIOS

COMUNICADO OFICIAL DE LOS MARRAS:

LO PRIMERO: MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DAIS Y HACÉIS POR NOSOTROS!!!
HABER AGOTADO ENTRADAS A UN MES DEL CONCIERTO ES ALGO INDESCRIPTIBLE, SENTIMOS QUE TANTO ESFUERZO MERECE LA PENA PERO SOBRETODO SENTIMOS LO MUCHO QUE NOS QUERÉIS Y OS LO CURRÁIS!!
SABEMOS QUE HAY GENTE QUE SE HA QUEDADO SIN ENTRADA ASÍ QUE VAMOS A AÑADIR OTRA FECHA: VIERNES 22 DE DICIEMBRE EN Sala Rock City!!
PARA ESTE CONCIERTO SOLO HABRÁ VENTA ONLINE.
AQUÍ OS DEJAMOS EL ENLACE… SOIS LA POLLA Y EL XIXI, MUCHAS GRACIAS!!!

https://www.notikumi.com/2017/12/22/los-de-marras-malos-vicios-en-valencia-segunda-fecha

 

 

 

 

 

 

Después de delitarnos con su gran actuación en el Rockejat 2017 y Festador 2017, el grupo valenciano Los de Marras vuelven a la carga en Valencia en esta ocasión en la sala RockCitiy de Almàssera, en su gira que ya lleva unos cuantos conciertos de presentación de su nuevo disco «REAMANECER».

Info:

En Concierto

LOS DE MARRAS
+ Malos Vicios

Viernes 22 de diciembre de 2017
Apertura de puertas 22:00 h.
Anticipada 9 € (+ gastos de gestión) / Taquilla 12 €

Venta Anticipada: Cerveseria Antull, Harmony Discos, Macondo
www.notikumi.com

 

GIRA REAMANECER

(Gira «Reamanecer» del grupo valenciano Los de Marras)

 

LOS DE MARRAS -Escápate+Diosa de la noche -PINTOR ROCK 2017 [el #directo mas animal] 🤘 #losdemarras

LOS DE MARRAS "Ruido" #Olmorock 2017 [el #directo mas animal] [rockanimal.es] #losdemarras

DISCO REAMANECER

Siguen andando LOS DE MARRAS en este duro camino de la vida y el Rock’n’roll. Los valencianos nos presentan su sexto trabajo titulado REAMANECER, un disco lleno de canciones con las que quieren seguir aportando su granito de ruido en este mundo sordo, con las que quieren seguir gritando que aún se pueden cambiar las cosas pero, sobre todo, con las que quieren ayudar a los que no tienen voz o la tienen hundida bajo kilos de dureza, desesperanza y desolación, ellos son los héroes de esta historia, ellos son el motor del mundo.

Han pasado casi tres años desde que viera la luz SURREALISMO, su disco más maduro y aclamado, en este tiempo la involución social no ha parado de crecer, la crisis se ha seguido cebando con los más débiles, el surrealismo persiste, aumenta y LOS DE MARRAS no han sido ajenos a esta situación, la han padecido a nivel personal y como banda y lo han plasmado en REAMANECER, un álbum con canciones que hablan de pequeñas grandes luchas que todos tenemos y que no nos pueden hacer desistir, que no nos pueden derrotar, canciones con las que les gustaría llenar el oído, el alma y el corazón de los más vulnerables, de los que más sufren. Porque ya no nos podemos conformar con amanecer cada día, tenemos que reamanecer y utilizar la fuerza de nuestras heridas para curar a esta sociedad enferma.

En este tiempo se han incorporado a la banda Daniel Guerrero (Warrior) a la guitarra y Daniel Añó al bajo, aportando a la banda su profesionalidad como músicos y su gran valía como personas, lo que queda reflejado en cada nota, en cada acorde, en cada frase.

Para este disco LOS DE MARRAS se vuelven a rodear de amigos que desinteresadamente han aportado su arte para que REAMANECER se llene de fuerza: Manu Beltrán, Fran (Lady Pepa), Víctor (Malos Vicios), Juancar (Ni media ni Guarra), Txetxu Martínez (Orkesta Paraíso), un  grupo de cuerda del Conservatorio de Valencia y Víctor Traves, percusiones.

La reconocida y prolífica ilustradora valenciana Elena Tormo ha sido la encargada de clavar su lápiz en el corazón del disco y plasmar con dibujos las entrañas de cada canción, creando una portada y un libreto que no dejará a nadie indiferente. Y de esta manera se completa un álbum plagado de trabajo, esfuerzo y sacrificio.

Rock urbano, de calle, de barrio, rock´n´roll, punk rock, guarrocanrol… que cada cual lo llame como quiera, para LOS DE MARRASREAMANECER son catorce gritos, catorce historias, catorce «medolías», en definitiva, catorce canciones con lo poco que significa eso para algunos pero lo imprescindible y vital que es para ellos y para muchos otros.

(Información del último disco de Reamanecer obtenida de Maldito Records:

http://www.malditorecords.net/mostrar-grupo.php?grupo=230)

LOS DE MARRAS "Perdido" (Videoclip)

MALOS VICIOS

MALOS VICIOS son una banda formada el año 1992 por cuatro bandarras empeñados en facturar el mejor punk rock melódico de alto calibre, con un estilo personal y ya muy definido dónde se complementan a la perfección los preciosistas arreglos de guitarras y las armonías vocales con una base -rítmica contundente, potente y dinámica.

En cuanto al apartado lírico, MALOS VICIOS es una banda alejada de los clichés habituales a los que nos tiene acostumbrados el punk rock patrio, de panfleto barato y espíritu naif. Letras que hablan de lo cotidiano con sarcasmo. Ácida ironía a la hora de abordar la crónica social y el día a día, o de un modo más profundo y emotivo cuando se trata de definir las relaciones personales, sus buenos momentos y miserias. En definitiva: grandes estribillos que se pegan a la memoria colectiva como un chicle en el zapato, ideales para dejarse la voz en los directos, auténticos recitales de adrenalina, actitud, compromiso y buen hacer.

Víctor: Voz, letras y guitarra
Juanan: Guitarra
Tena: Bajo
Raúl: Batería

Malos Vicios, Directo, "Lágrimas heladas"

Malos Vicios, Directo, "Formol y Naftalina"

 


Gracias por seguirnos!

Un Saludo muy fuerte del equipo de rockanimal.es.

https://www.facebook.com/rockanimal.es/

https://www.youtube.com/c/AnarkadeNoé

@rockanimal.es