Javi Chispes publica su primer libro: “CANCIONES FRUSTRADAS. ANTOLOGÍA MUSICAL, POEMAS Y DIBUJOS”

 

Estas son las noticias que nos gustan. Javi Chispes conocido por proyectos como Banda Jachis , Maniatica o la furia. El autor nos deja un buen sabor de boca con su ejemplo autodidacta. Dice mucho que en la situación en donde la cultura es la enemiga, sigue creciendo esa imparable y contestataria luz que inspira a creadores como Javi. Canciones frustradas ha sido editada por Desacorde Ediciones, proyecto independiente que centra su catálogo en literatura formada por músicos. Con todo el cariño, nuestra recomendación y a seguir  😎 


 

Javier Ruiz Cerdán, más conocido como Javi Chispes y reconocido por su actividad musical en las tres últimas décadas bajo diversas denominaciones musicales, salta el muro de las partituras para difundir a través del medio literario con su primera referencia bibliográfica: Canciones frustradas. Antología musical, poemas y dibujos.


En esta antología encontramos una colección de escritos que se quedaron en el tintero y en el que se cuentan poemas e ilustraciones, letras para canciones que nunca fueron y canciones para letras que no se materializaron. Más allá de los géneros, Canciones frustradas pone voz al imaginario en el que se funden la rabia y la igualdad, el ecologismo y la anarquía. Treinta años de libertad y trayectoria musical como miembro co-fundador de Maniáticay Banda Jachís, como componente de los proyectos La Furia y Chunga Fe y como cantautor en solitario en Caperucita y La Guerra, que avalan la figura de un artista autodidacta, único y multidisplinar.

Canciones frustradas ha sido editada por Desacorde Ediciones, proyecto independiente que centra su catálogo en literatura formada por músicos y por la que ya han pasado protagonistas del rock estatal como Rafa J. Vegas, Kutxi Romero, Evaristo Páramos, Fortu o Enrique Villareal ‘El Drogas’. Aún en preventa aquí con la firma del autor, el lanzamiento del libro dará paso a presentaciones por diferentes ciudades de la península.

En palabras de Fernando Madina, amigo y compañero de Javi Chispes: “Este libro con letras que nunca vieron la luz, poemas y dibujos es un paso más, otro golpe, otro esfuerzo, otro jalón, porque a cabezota le ganan muy [email protected] el talento se le va cayendo por las venas”.

Más información, presentaciones y puntos de venta en Desacorde Ediciones y en la página de Facebook del autor.

Nº de páginas: 208 páginas.
Encuadernación: Rústica con solapas.
Precio: 15,50€

 

https://malditacultura.com/noticias/javi-chispes-primer-libro/

https://www.facebook.com/bandajachis/posts/2006267849434269

https://www.facebook.com/bandajachis/?__tn__=kC-R&eid=ARBnAzcsJjicaggBFPX08S0nKw8RYEH9YMhRP9Uf54n1O-tLw3ywaIxIl5BqFk2xH3Do4trdfR8M0Xm8&hc_ref=ARQXwVuCEvHBku9zIWb8_2cr-jKCJEJLxj1sx0aDbo7BayVsQDYCU1chDrYKbS6it5Y

 

 


 

Gracias por seguirnos!

Un Saludo muy fuerte del equipo de rockanimal.es

https://www.facebook.com/rockanimal.es/

https://www.youtube.com/c/AnarkadeNoé

@rockanimal.es  #siemprerockandroll