Deleznable, en españa entra en prision por la letra de una cancion Valtonyc antes que Urdangarin, M.Rajoy o Pujol por sus delitos.

 

Es deleznable que un país que proclaman como democrático y constitucional no agan mas que desenmascararse con sus actos de represión y política del miedo el fascismo en el que vivimos, democracia representativa, como mucho. Parece evidente el retroceso de derechos y libertades que sobretodo sufrimos la mayoría de la ciudadanía, la clase trabajadora. Ya no vale inventa clases medias ni vender el sueño de la recuperación ni de que te toque la lotería. Ahora solo les queda el legado del adoctrinamiento, sus medios de comunicación  y la política del miedo que han instaurado durante mas de 80 años. Cuando no les queda nada que argumentar, cuando no hay nada legitimo, cuando ya no hay recursos ni razones lo único que pueden usar es el castigo. La punta de la lanza, sus armas, la policía, las cárceles, etc… su entramado pútrido y fascista.

Hipocresía pura!

Mientras hacienda pide disculpas a la hija del rey por equivocarse en su declaración, Urdangarin sigue de festín y no se juzga al corrupto presidente del país M.Rajoy ni a su banda criminal organizada. Cuando se juzgan, tampoco tiene grandes consecuencias, pero claro! la libertad de expresión, el pensamiento critico y de pensamiento, eso si es un peligro para el capital que defienden. Eso no se lo pueden permitir, un tramite ágil y ejemplar al igual que la pena a cumplir. Tienen carta blanca. No pueden detener a todos! se dice, pero asi empiezan. No detienen a Cesar S. ni a Pablo H ni a Josep V, nos detienen a todos, detienen nuestra libertad y aunque los mas revolucionarios o indignados pongamos el grito en la red, no es suficiente.

No me siento libre, tampoco preso, pero hacen que me sienta carne de presidio.

Seguiremos defendiendo la justicia y la equidad para nuestros compañeros y camaradas y para todos y solo nos queda rechazar toda esta basura y brindar totalmente todo nuestro apoyo a la libertad de expresión y todas las demás y el apoyo en especial con esta proxima entrada a prision de Josep Valtonyc, animo y fuerza para seguir pensando y mantener siempre el puño en alto. Solo pierde el que se da por vencido.

Compartimos el comunicado oficial por parte de Valtonyc;

 

Otras informaciones y medios;

https://www.eldiario.es/politica/Valtonyc-prision-rechazo-Constitucional-recurso_0_770273961.html

 

—————————————————————————————————————————————–

Gracias por seguirnos!

Un Saludo muy fuerte del equipo de rockanimal.es

https://www.facebook.com/rockanimal.es/

https://www.youtube.com/c/AnarkadeNoé

@rockanimal.es  #siemprerockandroll