Kalikenyo rock el festival de Juneda ya tiene un kartel definitivo para 2018

CARTEL FINAL

Con las confirmaciones del escenario KALI ARRANKE así queda el cartel final! Los conciertos serán el sábado en nuestro mítico PARC ALEGRIA desde las 12:00 en adelante.

1/4 de este cartel está dedicado a las bandas con mujeres integrantes, tenemos una gran apuesta de bandas emergentes también, y queremos que respondáis a la pregunta del millón… QUÉ OS PARECE EL CARTEL?

 

 

 

Las entradas bajan a buen ritmo en musikaze.com/kalikenyorock no te quedes sin la tuya, menos de 4999 para SOLD OUT. Pronto entradas de día y puntos de venta físicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El equipo de Kalikenyo rock nos presenta un proyecto novedoso y revolucionario.

Podría pasar por un evento mas, pero Kalikenyo rock no lo es. Coje el nombre del cigarro caliquenyo cuya hoja se plantaba en la zona de estraperlo en aquellos tiempos. Evidentemente la escena ha cambiado mucho pero el municipio provincia de LLeida sigue siendo un bastión revolucionario. Lo demuestran con sus proyectos y con su conciencia. Son apenas 3500 habitantes. Un partido municipal ocupa las instituciones y trabajan para sus ciudadanos, un extraño en la actualidad.

Kalikenyo rock es un proyecto cultural y revolucionario por muchos motivos.

Hemos podido ver con nuestros propios ojos como se organiza este evento y la colaboración de diferentes sectores del municipio, desde el alcalde, los vecinos o los jóvenes y los mas ancianos. Un proyecto que parte desde la autogestion y el punk. Un genero en si mismo  reivindicatorio, la revolucionario  y contestatario. Según se aplica la ley últimamente estarían todos presos por alzar la voz y razonar con la verdad en contra de lo injusto y los poderes establecidos. Pero kalikenyo hace esto, apoya el punk, se declaran antifascistas y feministas. Apoyan los grupos y la representación femenina. Apoyan la escena nacional,  bandas locales y bandas menos populares o con menos recorrido.

Cosas que no se hacen desde las instituciones culturales

y van a contracorriente, por eso Kalikenyo rock es un ejemplo! y es el mejor festival del panorama nacional!. Solo con esto seria mas que suficiente pero ademas sabemos el trato y las opiniones de las bandas que participan y de la gente que trabaja en este proyecto. Sabemos que las zonas de acampada están supervisadas,bien iluminadas, limpias, con tomas de agua, con baños suficientes y con un mantenimiento y limpiezas mas que adecuado, con un recinto adecuado para abastecer a todo el publico sin esperas ni colas prácticamente para nada, etc … y con un sonido y equipo al que no se le puede sacar ni una pega y por si fuera poco TODO a precios populares. Lo que hace que el festival sea accesible para todos los publicos y totalmente imprescindible. Gracias Kalikenyo. Nos vemos en Juneda el 7 de junio. #siemprerockandroll #siemprekalikenyorock 

https://www.facebook.com/KalikenyoRock2017/

https://www.facebook.com/events/192269111375872/

 

 

Compartimos nuestro resúmenes de la ultima edición en 2017.

 

Foto conciertos.

http://rockanimal.es/galeria/foto-kalikenyo-rock-2017-dia01/

http://rockanimal.es/galeria/foto-kalikenyo-rock-2017-dia02/

http://rockanimal.es/galeria/foto-kalikenyo-rock-2017-dia03/